22
Jue, Abr

Dominic Thiem y Andrey Rublev jugarán un partido de exhibición en México en el mes de Septiembre.

Foto: Cortesía

Deportes

Dos de los nuevos talentos del tenis brindarán una exhibición en la Arena Ciudad de México. 

Una vez más la CDMX volverá a tener un juego de tenis de alto nivel, esto tras darse a conocer que el próximo 16 de Septiembre de este 2021 el austriaco y número 4 del mundo Dominic Thiem enfrentará en la Arena Ciudad de México al ruso y octavo miembro del top ten Andrey Rublev. 

Según los organizadores del evento se espera que para ese entonces la pandemia del Coronavirus este mayormente controlada, para que así el recinto pueda recibir un total de 17 mil espectadores para el día del juego. Cabe recordar que la Arena cuenta con un aforo para 25 mil personas.  

Después de darse a conocer dicha noticia Thiem dio una pequeña conferencia de prensa de manera virtual en el que expresaba su felicidad de volver a jugar en tierras mexicanas, ya que el austriaco jugó por última vez en la nación norteamericana en el 2018 cuando diputó el Abierto de Acapulco de aquel año.  

También resaltó lo beneficiario que será para su carrera enfrentar a Rublev en un partido amistoso dichas alturas del año y de la temporada tenística.   

"Andrey es uno de los mejores jugadores en el mundo, si no lo enfrento antes en un torneo oficial, esperare a tener mi revancha en México" fueron las palabras que transmitió Dominic tras la consumación de dicho encuentro.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dominic Thiem (@domithiem)

 

Temas relacionados: