Foto: Cortesía

Deportes

Dominic Thiem avanza a los cuartos de final del Masters de Viena.

El tenista austriaco no tuvo tantas complicaciones en sobrepasar la segunda ronda del certamen tras vencer al chileno Cristian Garin en dos sets por un marcador de 6-3 y 6-2. 

El actual campeón del US Open y número 3 del mundo se perfila como uno de los favoritos para ganar el torneo de la ATP 500. Dominic tiene la difícil tarea de poder repetir el título una vez más en la cancha dura de su país natal.  

Thiem se mostró muy seguro y fino en el compromiso correspondiente a la segunda ronda de este Masters de Viena, ya que el partido no duró más de una hora en finalizarse. 

Aunque el “Tanque” sudamericano manifestó durante ciertos lapsos del encuentro buenas sensaciones dentro del court estas no fueron las suficientes para que el chileno pudiera igualar los papeles del juego. 

El joven austriaco ha hecho valer en estos primeros dos partidos su experiencia y comodidad de jugar como local en las canchas de la capital del país austriaco, Dominic después del encuentro manifestó que este certamen servirá como un excelente cierre para darle un gratificante punto final a su gran año tenístico. 

Ver esta publicación en Instagram

back in the living room ??

Una publicación compartida de Dominic Thiem (@domithiem) el

Ahora Thiem se medirá por un pase a semifinales del certamen 500 de la ATP ante el ruso Andréi Rubliov. 

 

Temas relacionados: