04
Vie, Dic

Djokovic se jugará la calificación del ATP Finals tras perder ante Medvedev.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Un muy irregular serbio no pudo ganar ante un excelente Daniil que se impuso por un contundente marcador de  6-3 y 6-3.

Una vez más se presenció dentro del court del O2 a un Novak Djokovic intermitente en su tenis, esta irregularidad y antipatía del balcánico ha derivado que se llegue a complicar su propia calificación a la segunda ronda de la Copa de Maestros de Londres.

En cambio, su rival ruso Daniil Medvedev tras esta contundente y en teoría “fácil” victoria ha logrado sellar su calificación a las semifinales de este certamen que se encarga de reunir a los mejores exponentes del presente año.

Lo que más ha preocupado a los seguidores y al entorno deportivo de Djokovic es que una vez más mostró dentro de la cancha una actitud desinteresada que ha venido cargando en ciertos lapsos puntuales de su carrera, prueba de este desinterés se notó cuando el serbio no pretendía cambiar su táctica de juego ante el excelente revés que desplegaba el moscovita.

Además, otro ejemplo de superioridad del joven eslavo fue cuando este le ganó al mejor tenista del mundo cuatro juegos de manera consecutiva que fueron los causantes para que Daniil se quedara con el primer set.

Para en el segundo y último parcial las cosas no cambiarían mucho, ya que en un principio de este segundo set Medvedev se pondría en ventaja por un tajante 3-0, Novak trato de contrarrestar en ciertos momentos el agresivo tenis del ruso pero estos escasos intentos no fueron los suficientes para que Medvdev se quedara con el juego y con el liderato del grupo de Londres 2020.

Tras esta derrota Novak se llegado dificultar sus posibilidades de calificar, ya que si quiere seguir con vida dentro del juego de fin de año deberá de jugarse el pase a semifinales ante su rival directo como lo es el alemán Zverev el próximo domingo.

 

Temas relacionados: