07
Vie, May

Djokovic responde a Rafael Nadal: “No estoy obsesionado con nada”

Por: Cortesía

Deportes

El serbio contestó a las declaraciones del tenista español en las que lo denomina como un “obsesionado”

Aunque parecen tener buena relación ambos tenistas han dado de que hablar en los últimos días, ya que hace unos días el astro mallorquín Rafa Nadal declaró en una entrevista que su compañero y actual número uno del mundo Novak Djokovic parece estar más que obsesionado en ser el máximo ganador de Grand Slams, que en los propios partidos.

“Él está más obsesionado que yo en este aspecto, más centrado en ello, Y lo digo en el buen sentido. Veo que está todo el tiempo hablando de los récords. No es la manera que yo tengo de entender mi carrera. Yo tengo una ambición saludable. Eso no quiere decir que no sea ambicioso porque entonces no estaría en la posición en la que me encuentro hoy. Simplemente es un tipo de ambición diferente a la de Novak” fueron las palabras de Nadal.

Cabe recordar que el ibérico y el suizo Roger Federer lideran este listado con 20 títulos de los cuatro certámenes más importantes del “deporte blanco” en cambio el eslavo cuenta en su haber 18 coronas de esta índole de torneos.  

Ante esto Djokovic comentó en rueda de prensa: “No puedo hablar en su nombre, no sé cómo piensa, pero tiene derecho a opinar sobre cómo me ve con respecto a los récords y todo eso. Personalmente, no siento que esté obsesionado con nada en la vida. He dicho muchas veces en el pasado que la pasión y el amor enorme que siento por este deporte es lo que me mueve. Voy por mis objetivos y nunca he tenido problemas en verbalizarlo. Quizás alguien no pueda decir algo y luego ceñirse a ello, pero nunca me resultó difícil decir, quiero romper ese récord o alcanzar una meta determinada, no sé por qué es algo malo, no sólo en términos de récords, sino de cualquier cosa, por ejemplo, la política en el tenis”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

De momento estos dos tensitas podrían volverse a ver las caras en el court del certamen del Madrid Open, que se está planeado jugar del 30 de Abril al 9 de Mayo.

 

Temas relacionados: