Directiva del Barcelona hace enojar a Messi

Foto: Cortesía

Deportes

España.- Lionel Messi también puede gambetear fuera de las canchas. El argentino mostró su molestia con la directiva del Barcelona y en específico con el secretario técnico Eric Abidal, luego de unas controversiales declaraciones a un medio catalán.

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", fueron las palabras del francés dadas a Sport, en una entrevista.

Esto generó la molestia del capitán blaugrana, quien, a través de su cuenta de Instagram, mandó una respuesta al exdefensor, en un mensaje que rompía la línea de armonía en sus publicaciones, ya que le pedía hacerse cargo de sus decisiones y especificar a qué jugadores se refería.

barca“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", prosigue.

Y añadió: "Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

Todo esto se derivó de la entrevista que Abidal dio a Sport donde explicó cómo se dio la destitución de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona, asegurando que ya llevaban tiempo buscando reemplazo, pero que todo se detonó en diciembre luego del clásico ante Real Madrid.

"Nuestro departamento debe tener los deberes hechos porque nunca se sabe lo que puede pasar. Empezamos el trabajo del entrenador durante mi primer verano. Buscamos información y, después, el presidente tomó la decisión de renovarle. Lo asumimos porque era una decisión de club, pero ya vimos que el problema no era de resultado sino que era a nivel interno. Nunca es fácil tomar esa decisión, pero después del clásico del 18 de diciembre comenzamos a concretar más en su salida".

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario