14
Dom, Ago

Foto: Cortesía

Deportes

Directiva de Pericos hace cambios al Parque Hermanos Serdán

Los cambios en Pericos de Puebla desde la llegada de la nueva directiva ya son notorios en lo deportivo con las incorporaciones de peloteros, y la llegada de Enrique 'Che' Reyes como manager, aunque la mano de José Miguel Bejos también se podrá constatar en el parque Hermanos Serdán.
 
Durante esta semana, han comenzado los trabajos de modificaciones en la casa de los emplumados, renovando las paredes que contornean el terreno de juego, mientras que el propio directivo de los poblanos publicó una foto en twitter cuestionando a los aficionados sobre un posible nuevo enbutacado para el estadio.
 
Cabe recordar que en 2016, cuando el entonces gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, entregó la remodelación del inmueble, lo hizo con el slogan de su mandato en la zona de graderío, además de ocupar los colores institucionales de la coalición con la que llegó a la gubernatura.
 
Ahora, la propuesta de Bejos es colocar nuevos asientos en toda la tribuna de color verde, mismo tono de la franela del equipo, con el nombre de Pericos resaltado en en enbutacado, idea que generó buenos comentarios entre los usuarios de twitter y seguidores de la novena poblana.
 
Respecto a lo deportivo, este jueves se cumplió el día once de pretemporada del conjunto que comanda el 'Che' Reyes, quien sigue a la espera de un refuerzo más de renombre que cubra la posición de cátcher, donde los elementos con los que cuenta actualmente son novatos.