28
Sáb, Nov

Dimitrov da la sorpresa en Viena al remontarle a Tsitsipás

Foto: Cortesía

Deportes
  • El búlgaro logró afianzarse en los cuartos de final del certamen austriaco después de ganarle al heleno en tres sets por 6-7, 7-4 y 6-3.

El actual tenista número veinte del mundo asombró al gremio tenístico al  vencer a uno de los favoritos para llevarse el certamen de la ATP como lo es Stéfanos.

El partido tuvo que alargarse hasta más de dos horas debido al parejo rendimiento que estaban mostrando ambos jugadores dentro del court de Viena, cabe de recordar que el búlgaro tomo revancha después de que Tsitsipás lo venciera semanas antes en la tierra batida de Roland Garros.

 

Grigor tras esta victoria espera catapultarse para llegar a las rondas finales de este Masters 500, el originario de Haskovo carga con una racha negativa debido a que no ha vuelto a ganar un certamen del tour de la ATP desde el 2017.

En cambio, Stéfanos afirmó las dudas que habían surgido días antes sobre su bajo rendimiento, lamentablemente para el heleno estas fueron afirmadas al verse superado por una excelente versión de su contrincante búlgaro.

Ahora Grigor Dimitrov se batirá ante el británico Daniel Evans que recientemente obtuvo su pase correspondiente a los cuartos de final de la justa austriaca al vencer sin muchas complicaciones el joven Jurij Rodionov. 

 

Temas relacionados: