04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Diablos igualó la serie ante Pericos

A base de cuadrangulares y una destacada actuación a la ofensiva de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México, derrotaron 12-9 a los Pericos de Puebla en el segundo partido de la serie.

Diablos tomó ventaja en el primer acto, ante la serpentina de Braulio Torres-Perez; con corredores en las esquinas, Japhet Amador elevó de sacrificio, para mandar al plato a Alejandro González, después con la casa llena, Emmanuel Ávila fabricó con rodado a la inicial .

Pericos empató de inmediato en el segundo inning, con par de jonrones solitarios, cortesía de los maderos de Antonio Lamas y Peter O’Brien, ante los disparos de Luis Rodríguez. En esta tanda salió lesionado Alejandro Mejía, en su turno sacó rodado a la antesala, pero al arribar a la inicial, tuvo contacto con Japhet Amador y tuvo que abandonar el juego.

En el tercer rollo, Pericos llenó la casa con par de tercios fuera, con esta situación, Gabriel Gutiérrez recibió pasaporte y le otorgó la ventaja a la novena poblana.

A base de cuadrangulares, los escarlatas le dieron la vuelta al cotejo en el cuarto episodio; cuadrangulares espalda con espalda, de Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez, colocaron la pizarra 5-3.

En las entradas cinco y seis, Diablos volvió a raspar el pitcheo poblano con producciones de Juan Carlos Gamboa y Japhet Amador, cada uno remolcó una carrera.