Detienen a futbolista en Inglaterra por romper cuarentena

Foto: Cortesía

Deportes

Manchester, Inglaterra.- Circulando por el centro de Manchester con un amigo y dos mujeres, además sin cinturón de seguridad, así descubrieron a Oumar Niasse, futbolista del Everton de la Premier League, en plena cuarentena.

 

La policía inglesa fue la que lo increpó y detuvo, esto debido a que el Primera Ministro de aquel país, Boris Johnson, decretó desde el pasado lunes que nadie podía circular por las calles a menos que fuera de urgencia.

Lo que están haciendo está totalmente fuera de lugar. Como futbolista de la Premier League ha puesto a todos en peligro. Es totalmente vergonzoso”, fueron las palabras de los oficiales quienes detuvieron al delantero de origen senegalés.

Por su fuera poco, al develarse la información en redes sociales, los usuarios ingleses y de otras partes del mundo se volcaron en críticas contra el deportista de 29 años, llamándolo incluso irresponsable.

Inglaterra y en general la Gran Bretaña es uno de los países en el mundo con mayor cantidad de infectados en el mundo, con arriba de diez mil y más de 500 muertos. Entre los enfermos está el Primer Ministro Boris Johnson y la Reina Isabel.

 

Temas relacionados: