Foto: Cortesía

Deportes

Después de una larga contienda en los tribunales Roger Federer logra recuperar su Logo.

  • Tras dos años de disputa en los juzgados el astro tenístico logro recobrar los derechos comerciales de sus iniciales y logotipo. 

Tuvieron que pasar casi más de 700 días para que uno de los mejores tenistas de la historia lograra recuperar la marca “RF” después largos enfrentamientos, pero en la corte ante su exmarca patrocinadora Nike. 

El suizo dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia junto con una nueva renovación de contrato que tuvo con la marca japonesa de moda UNIQLO, la novedad se conoció cuando tanto la compañía del lejano oriente presentó una nueva línea de gorras con el logotipo característico del “caballero helvético”. 

Cabe recordar que Roger dejó la empresa norteamericana de la “palomita” que vistió en casi toda su carrera en 2018 para firmar con la marca nipona a cambio de 300 millones de dólares

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNIQLO Global (@uniqlo)

UNIQLO se ha caracterizado en los últimos tiempos por adentrarse a base de “billetazos” en la élite del “deporte blanco”, patrocinando a grandes exponentes del juego como lo son el mismo Roger Federer actual mejor quinto jugador del mundo o el japonés Kei Nishikori número 41 del ranking. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNIQLO Global (@uniqlo)

Quien no lo conozca la marca es un equivalente que sigue el mismo branding de venta que Inditex, es decir que es una empresa de “fast fashion” el cual su principal público meta son jóvenes, aunque como se ha visto tratan de adentrarse poco a poco dentro del mundo de los deportes. 

 

Temas relacionados: