Desmienten rumores sobre mudanza del Puebla a Mazatlán

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Rumores de redes sociales, declaraciones de Emilio Maurer e incluso exclusivas sobre la supuesta mudanza Inminente del Puebla de la Franja a Mazatlán, fueron paradas en seco por un tuit de José Miguel Bejos, duelo de Pericos de Puebla, quien aseguró que por ahora es falsa toda esa información.

"Acabo de hablar con mi buen amigo Toñeque Toledo dueño de @venados_mzt y me asegura que NO es correcta esta información, ellos tienen ya equipo de ascenso para la sig temporada", fue la publicación del empresario reaccionando a los rumores que circularon con intensidad en Twitter este martes.

La cercanía de Miguel Bejos con la familia Toledo da credibilidad a este tuit que por ahora echa por la borda todo lo generado alrededor de un posible cambio de sede de los camoteros, el cual se podría dar, en dado caso, hasta el segundo semestre del 2020, cuando termine el año futbolístico.

Lo que sí es una realidad es que la ciudad sinaloense tendría futbol profesional, ya que todo parece indicar que si no es la Franja, los Toledo irán por la franquicia que dejaría Veracruz, que está encaminado a la desafiliación por todos los problemas económicos y deportivos que atraviesan. Además también está la posibilidad de recuperar la franquicia "congelada" que dejó Lobos BUAP en el Ascenso MX, con su intercambio con FC Juárez.

El Puebla tiene agendado su regreso a la actividad en inicio de la pretemporada de cara al Clausura 2020 el 5 de diciembre, etapa que arrancará con exámenes médicos y posterior preparación física, además del armado del plantel que seguiría dirigiendo el peruano Juan Reynoso.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario