22
Jue, Abr

Descansados y motivados, en el Puebla arrancan preparación para enfrentar a Mazatlán

Foto: Cortesía

Deportes

Aprovechando las bondades de la Fecha FIFA que provocó la suspensión de la Liga MX este fin de semana, en el Puebla de la Franja aprovecharon para tener unos días de vacaciones, por lo que a partir de este lunes arrancan con la preparación del duelo del viernes ante Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc.

La semana anterior la ocuparon para reponerse físicamente luego del empate de locura ante Toluca por 4 a 4, mientras que el viernes tuvieron un amistoso ante Coyotes de Tlaxcala que ganaron por 3 a 1, y tras el encuentro rompieron filas y se fueron de descanso.

Varios de los integrantes del plantel y cuerpo técnico apostaron por destinos de playa en el país, esto buscando despejarse pensando en la intensidad que los espera con el cierre de la fase regular del Guard1anes 2021 en el que buscarán meterse a la Liguilla.

Será el viernes 2 de abril cuando los camoteros vuelvan a la cancha para medirse ante los mazatlecos en actividad de la jornada 13, cotejo al que llegarán descansados, pero también motivados luego de su actuación en la jornada pasada en Toluca.

Con 17 puntos, los dirigidos por Nicolás Larcamón ocupan el séptimo lugar de la tabla general, y por ahora estarían avanzando a la fase final pero a través del repechaje, aunque por delante tienen cinco partidos en los que, de sumar los suficientes pubtos, podrían acceder a la Fiesta Grande de firma directa. 

 

Temas relacionados: