Se sumó un empate más para el equipo de Nicolás Larcamón, quien en la rueda de prensa post-partido , comenzó hablando sobre que al equipo le urge el triunfo en estos momentos, por lo que tiene en claro que va a ser desafiante lo que resta de torneo, sin embargo, es un reto que están dispuestos a asumir para cerrar con mucha fuerza en las últimas fechas.
'¿Que pasó? Desatenciones que no nos podemos permitir en esas instancias del partido. Hay que sostener la buena producción del jugador que sale, hay que estar muy plantados con un equipo con oficio. Lamentablemente fue una desatención nuestra.'
Larcamón, también mencionó que el análisis que se ha hecho a lo largo de las jornadas ha sido amargo, ya que generan pero no concretan la victoria. Reconoce que la constante de los empates no es coincidencia, por lo que queda es seguir trabajando y ajustando para descubrir poco a poco la fórmula para sacar el triunfo el próximo sábado contra Guadalajara.
Para rematar la conferencia, el estratega argentino puntualizó que el temple del grupo se encuentra intacto y que el objetivo principal ahora, es meterse a la clasificación. Considera que su equipo está en condiciones de competir en instancias finales y se considera un equipo incómodo para cualquiera que se les ponga enfrente.