Derbi poblano de Fuerzas Básicas terminó en empate

Deportes

Puebla, Pue. - La categoría Sub-13 del Puebla de La Franja mostró una vez más la garra y sacó un punto ante Lobos en la penúltima jornada del Torneo de Fuerzas Básicas, donde dos veces vinieron de atrás en el marcador para lograr finalmente el empate a dos en lo que fue una edición del derbi poblano.

Los licántropos tomaron la ventaja quebrando el cero a los 16 minutos, vía Ángel Vázquez. Pero el gol, en lugar de animar a ambos conjuntos, los hizo fríos y calculadores para no ceder la ventaja o quedar fuera de rango para emparejarla.

La pizarra no se movió más hasta el complemento, cuando Puebla dio con la tecla gracias a un tiro desde la larga distancia de Alejandro García.

El fantasma de la definición en los penales merodeaba por Olivos; sin embargo, los lobeznos presumían otros planes gracias al segundo del día de Ángel Vázquez.

Jugando por detrás en el marcador y haciéndolo también contra el tiempo, Puebla se serenó y a 11 minutos del final halló el premio a su esfuerzo a través de Christian Velázquez.

Los blanquiazules se crecieron a partir de entonces, pero les faltó tiempo para coronar la remontada y todo se jugó a todo o nada desde los 11 pasos.

Lobos sobre el manchón se mostró fino embocando sus primeros tres disparos; mientras Puebla entregaba el punto extra fallando.

En la categoría sub-12 Puebla Olivos también se quedó sin premio dentro de la clase 12, cayendo 5 por 2 ante los lobeznos. El duelo también se disputó en Olivos.

Tras completarse la jornada, los chicos blanquiazules se preparan para cerrar la competencia contra América la próxima semana.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario