Delinean el nuevo line up de Pericos

Foto: Twitter

Deportes

Un verdadero equipazo es lo que tendrá Pericos de Puebla para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, y así se confirmó en el line up que delineó el propio equipo a través de sus redes sociales. 

A menos de un mes del inicio de la nueva campaña, los trabajos de pretemporada continúan en el nido, y con prácticamente el roster completo, a través de su cuenta de Twitter los emplumados lanzaron una posible alineación con la que podrían arrancar el 5 de abril cuando debuten recibiendo a Piratas de Campeche. 

Como catcher estaría el más joven de la novena con Daniel Sánchez, mientras que en el infielder destaca la veteranía de los elementos seleccionados. En la primera base estaría Jesus Arredondo quien vivirá una nueva etapa con los verdes. Como recambio se ofrece Adán Muñoz

Para la segunda base prácticamente nadie le quitara el lugar a Carlos Gastelum, aunque en su ausencia podría ser utilizado Jesmuel Valentín, quien a su vez sería el bateador designado que usará el manager Enrique Reyes. 

Para el short stop estaría otro que definitivamente tiene su lugar asegurado, el tapatío Alberto Carreon, siendo Miguel Guzman su posible relevo. Ismmael Salas y Antonio Lamas competirán por afianzarse en la tercera base. 

En el outfielder, Sergio Pérez y Rolando Martínez son las opciones para el jardín derecho, mientras que para el central el recién llegado Herlis Rodríguez es el elegido por el Che Reyes, mientras que Enrique Osorio, también recién desempacado de Charros de Jalisco, puede ocupar el jardín central o el izquierdo. 

Daniel Ortiz y Alan García también son elegibles para ocupar la parcela izquierda. Respecto al bullpen, Casey Harman, Felix Dubront, Travis Banwart y Mauricio Lara será la baraja de abridores para la campaña.

deportes

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario