De último momento, cambian juegos de Artilleros

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Cuando ya habían preparado la semana para enfrentar este viernes a Fundadores en Monterrey, Artilleros de Puebla fue avisado este jueves de último momento que su cotejo de la semana cinco será hasta el domingo 24 de marzo en casa recibiendo a Mexicas

El choque ante Mexicas estaba programado para el domingo 31 de marzo, pero lo adelantaron para este fin de semana “por causas ajenas a la Liga de futbol Americano”, por lo que el cotejo ante Fundadores será el viernes 29 de marzo. 

Los poblanos vienen de pegarle en la fecha 4 a Osos de Toluca, con lo que se ubican en el tercer lugar del standing de la conferencia norte con dos victorias y dos derrotas, por lo que necesitaran aprovechar este duelo en casa para ser contendiente a playoffs. 

El enfrentamiento estará marcado por la poblanía de los dueños de Artilleros y de los Mexicas; además que estos últimos vienen por la revancha, tras ser vencidos por la artillería poblana en la primera fecha. 

Los equipos no esperarán más, se verán las caras en el Templo del Dolor en punto de las 12 del día para definir posiciones en la conferencia Centro, ya que ambos tienen dos ganados y dos perdidos. 

En el emparrillado se espera un duelo de receptores. Guillermo Villalobos de Mexicas que tiene 74% de efectividad, ante Sebastián Olvera de Artilleros con 70% de efectividad.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario