22
Jue, Abr

David Faitelson abre canal de YouTube, aunque advierte que no tolerará faltas de respeto

Por: Cortesía

Deportes

David Failtelson, analista de la cadena ESPN, anunció el lanzamiento de su canal de YouTube, aunque lo hizo bajo la advertencia de que no tolerará faltas de respeto de quienes consuman sus contenidos. 

En lo que es ya una tendencia entre los comentaristas de televisión, como Raúl Sarmiento, Ángel García Toraño, Luis García, Roberto Gómez Junco o Javier Alarcón, por mencionar algunos, Faitelson presentará entrevistas con personalidades y contará algunas de sus vivencias, algo que dejó claro en su video de presentación. 

"Tendremos espacio para la opinión, donde mucha gente puede estar de acuerdo conmigo o no; aceptaré cualquier tipo de crítica siempre y cuando sea de forma respetuosa, cuando no haya eso lo vamos a desechar", señaló el periodista con más de tres décadas de experiencia en los medios de comunicación.  

"De todo lo que quieran respondo siempre y cuando haya respeto, no voy a permitir una sola falta de respeto ni de ustedes hacia mí ni de mi persona hacia ustedes", subrayó Faitelson. 

Uno de los aspectos torales en su canal será rememorar momentos que vivió en su carrera, muy especialmente los reportajes de color que gustaron tanto cuando formó parte de Imevisión, TV Azteca y ahora ESPN. 

 

Temas relacionados: