Cuarentena está siendo "benéfica" para jugador de Pericos de Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Miguel Guzmán actual jugador de Pericos de Puebla, declaró en un instagram live hecho por la cuenta del equipo, que se siente listo para regresar a la actividad en la Liga Mexicana de Beisbol, esto luego se haber sufrido una lesión en el brazo el año pasado que lo alejo de los parques de pelota por unos meses.

El jardinero oriundo de Guanajuato afirmó que a pesar del mal momento que se está viviendo con el COVID-19, en su caso ha resultado ser esto una ventaja para poder recuperarse en su totalidad calculando que en un mes más está listo para cuando sea su debut. 

“Si la temporada hubiera iniciado cuando se tenía programada no hubiera regresado al cien por ciento, ahora me siento completo y listo para jugar”.

Aunque los entrenamientos que son puestos por los manager y coaches lo han mantenido en una buena condición física, cuenta que le ha sido difícil el entrenar en su día a día llegando a extrañar el poder lanzar una pelota a largas distancias dentro del diamante concluyendo que quizá eso es lo único que le hace falta dentro de su entrenamiento diario

Además de los temas deportivos, Guzmán comentó de su participación en el eDerby, torneo en el cual se encuentra participando como representante de la emplumada verde, dejando buenas impresiones al ganar en primera ronda a Piratas de Campeche y teniendo una prueba difícil al enfrentar este viernes 15 de mayo al acérrimo rival, los Diablos Rojos del México.

El deseo de ganar a Diablos está presente en el pelotero de Pericos pues argumenta que de hacerlo lo celebrará mucho, queriendo se sacar el en eDerby una espinita con Juan Carlos Gamboa, ya que en varias ocasiones él junto a su equipo lo han eliminado de la serie por el título.

“Va a ser algo agradable la verdad ojalá me toque ganarle para gozarlo, y ahora sí disfrutarlo lo más que pueda y más que me ha tocado que él me elimine muchas veces a ver si me toca eliminarlos a ellos”.

 

Temas relacionados: