¿Cruz Azul recibiría a Renato Ibarra?

Foto: Cortesía

Deportes

El caso de Renato Ibarra es una incógnita de cuál será su futuro futbolístico, pues los rumores lo han colocado fuera del equipo azulcrema para llegar a portar la misma indumentaria que su hermano en el Pachuca, aunque otros lo colocan no tan lejos de las Águilas siendo el Cruz Azul el nuevo destino del ecuatoriano.

Luego de los hechos acontecimientos ocurridos hace ya un par de meses donde Renato se vio involucrado en problemas legales, hoy su futuro es incierto, pues el América no lo tomara en cuenta lo que resta de este torneo siendo casi inminente su salida, aunque más de uno dentro de la institución ha declarado que es pieza clave en este equipo.

La realidad es que hoy el ecuatoriano acompaña a los jugadores en sus entrenamientos de manera virtual, además de que antes de que la pandemia causara el parón de la liga, él ya tenía de nueva cuenta el acceso a las instalaciones en Coapa.

La opción más viable para Renato Ibarra seria el llegar al cuadro celeste, pues debido a la situación legal por la que pasa tiene que firmar cada mes ante el Ministerio público de la ciudad de México, cuestión que le convendría si su paso a Cruz Azul fuera efectiva, aunque se ha manejado la noticia de que ellos no estarían interesado en sus servicios.

Desde su llegada al futbol mexicano, ha sido de los mejores por su constancia en las canchas logrando cosechar ya tres títulos con el América siendo el título ante la máquina en 2018 el más importante dentro de su lista.

 

Temas relacionados: