Cruz Azul descarriló al Puebla en la #eLigaMX

Foto: Cortesía

Deportes

La Máquina Celeste del Cruz Azul hiló su tercera victoria luego de vencer con lo justo a la Franja; así concluyó la jornada sabatina de la eLiga MX BBVA.

Con el triunfo de esta noche, la escuadra de Jonathan Borja llegó a nueve puntos mientras los dirigidos por Eduardo Herrera permanecen con 12 unidades.

Para el siguiente compromiso la Máquina Celeste del Cruz Azul se enfrentará a los Pumas mientras La Franja se meterá a campo esmeralda para medirse al Club León.

Se escuchó el silbatazo que indicó el arranque del encuentro, se movió el balón y en automático la escuadra local se adueñó del balón y le puso ritmo al juego.

Sebastián Jurado, bajo el larguero de la Máquina se convirtió en protagonista durante la recta inicial del cotejo; un par de veces, su oportuna intervención fue determinante para mantener en ceros el marcador.

A pesar de que la Franja se apropió del duelo en los primeros minutos, fue el “Chaquito” Giménez bajo el control de Jonathan Borja quien inauguró los festejos en el Estadio Cuauhtémoc.

En el tiempo complementario la Franja tuvo la oportunidad de equilibrar los números del marcador, pero una vez más, Sebastián Jurando intervino y con la yema de los dedos desvió la esférica manteniendo su puerta cerrada hasta el último minuto del partido.

 

Temas relacionados: