Coyotes regresa a casa. El conjunto de Tlaxcala ya podrá jugar en el renovado Tlahuicole.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El primer equipo ya entreno en el renovado Estadio Tlahuicole y espera con ansias seguir con la serie de buenos resultados en su mejorado recinto.

Parece ser que la novela de los Coyotes ha llegado a su fin, ya que se han terminado los correspondientes trabajos de remodelación del Estadio Tlahuicole. El club tlaxcalteca ya contara con el factor localia eso si a puerta cerrada debido a la situación sanitaria que vive el país, la tardía remodelación del estadio causo cierta incertidumbre después de que el club jugara su primera jornada como local ante Celaya Futbol Club en la Unidad Deportiva José Brindis cabe recordar que este partido de la naciente Liga de Expansion tuvo una gran repercusión debido a que un sector de la localidad aledaña a la Unidad Deportiva se asentara afuera del recinto para ver el partido rompiendo todos los protocolos de seguridad al no llevar cubrebocas ni tomar sana distancia.

La noticia llego a molestar tanto a los dirigentes de la liga que se empezó a esparcir el rumor en redes sociales de que la federación se estaría pensando la posibilidad de llegar a desafiliar la franquicia de Coyotes si estos no terminaban a tiempo la remodelación de su casa el famoso Tlahuicole.

El club tlaxcalteca comunico este 10 de Septiembre a través de su cuenta de Twitter que el primer equipo ya entrenó en el mejorado coloso de Tlaxcala, dando así luz verde para que el club rojinegro juegue su próximo partido de local en su estadio de toda la vida, dicho encuentro será correspondiente a la fecha 5 de este Guardianes 2020 y se efectuará el próximo 15 de Septiembre ante su similar de Leones Negros de la U de G.

 

La escuadra dirigida por Irving Rubirosa desea mantener  el invicto y la buena racha que lleva el equipo que lo ha dejado momentáneamente en el sexto lugar de la tabla general con un total de 4 puntos gracias a un total de una victoria de visitante, un empate y un partido que tienen todavía pendiente debido a los casos de COVID-19 que sufrió más de la mitad de la plantilla del Atlante.

El próximo compromiso de los pupilos de Rubirosa se jugará este viernes, en donde los Coyotes visitaran el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para enfrentar a su similar de Alebrijes.

El pueblo tlaxcalteca está muy contento con la noticia de la finalización del estadio y con el excelente debut de su equipo en esta nueva Liga de Expansión, ya que esta plantilla hasta el momento está superando todas las expectativas que tenía la hinchada por el simple hecho de que uno de los planteles con menor presupuesto en todo el certamen le esté compitiendo del tu por tu a los clubes con mayor poder económico que lideran esta liga de plata del balompié nacional.

 

 

Temas relacionados: