29
Dom, Nov

¡Coyotes de Tlaxcala vive! Gana a Dorados y aún aspira a la reclasificación.

Foto: Pepe Márquez

Deportes

Tlaxcala, Tlax.- El equipo Coyotes de Tlaxcala se llevó el triunfo 2-1 en un apretado encuentro ante Dorados de Sinaloa, el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Expansión Guard1anes 2020; disputado en el estadio Tlahuicole, con lo que ascendió escalones en la tabla general en busca del repechaje.

Las anotaciones para la victoria del cuadro tlaxcalteca llegaron gracias al doblete de Diego Gama a los minutos 28 (vía penal) y 84 respectivamente; lo que le valió tres puntos a su escuadra para llegar a 16 unidades en busca del repechaje. Por parte de los visitantes, la anotación que abrió el marcador en el cotejo vino muy temprano en el juego por parte Salvador Manríquez al minuto 7.

Todavía con algunos puntos por disputar, “la jauría" aún tiene en mente la liguilla, por lo que en este encuentro salió a proponer desde el principio con la intención de hacer daño en la meta rival, que estuvo bien defendida por la zaga sinaloense.

Coyotes jugará este domingo 15 de noviembre en su partido pendiente a la jornada 10 contra Pumas Tabasco, mientras que Dorados volverá a Culiacán preparará su último duelo del rol regular, buscando un triunfo para acceder al repechaje de la Liga de Expansión MX, cuando le toque recibir en La Pecera a Tampico Madero en el último encuentro.

Alineaciones del partido

Tlaxcala: Octavio Paz (P), César Cercado, Fernando Ramírez, Luis Razo, Ricardo Martínez, Paúl Uscanga (C), Diego Gama, Víctor Mora, Gabriel Báez, Jorge Zárate, José Tehuitzil. DT: Irving Rubirosa.

Club Dorados: Luis Fernando López (P), Carlos Villanueva, Víctor Torres, Salvador Manríquez (Jonathan Martínez 80’), Aarón Mejía, Antonio Nava, Djorkaeff Reasco (Daniel López 45’), José Lugo (C), Michael Pérez (Osciel de la Cruz 60’), Oswaldo Tona, Raúl Zúñiga (Samuel López 78’). DT: David Patiño.

 

Temas relacionados: