Contingencia ambiental obligó a cambios de horario en la Liguilla

Deportes

Debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México por la mala calidad del aire, el partido que se iba a disputar este miércoles en el estadio Azteca entre América y León, se movió de día y horario para el jueves, por lo que será con el clásico regio entre Monterrey y Tigres colo arrancará la Liguilla de este Clausura 2019.

 

Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado en el que especificó que el choque entre Águilas y felinos, se desarrollará en punto de las 8:30 de la noche.

"La LIGA MX informa que siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de CDMX y de acuerdo con lo establecido en el reglamento de competencia, se reprogramarán los partidos entre León y América de las Semifinales del Torneo Clausura 2019. El segundo partido de la serie se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp", comunicó la Liga.

Mientras que Rayados y Tigres jugarán este miércoles en el estadio BBVA Bancomer a las 21:06 y no a las 21:36, como se tenía programado inicialmente.

Para este duelo, tuvo lugar la junta de seguridad donde estuvieron Fuerza Civil, Seguridad Pública de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás; Protección Civil del Estado, Protección Civil de Guadalupe, Ministerio Público, Policía Ministerial, Seguridad Privada, Cruz Roja, y Servicios Médicos.

La Liga también anunció que el operativo comenzará a las 3 de la tarde y a las 6:30 abrirán las puertas del inmueble. Más de 2 mil 500 elementos estarán presentes para garantizar la seguridad de los asistentes, y les recomienda a la afición no acercarse al inmueble en caso de no contar con boleto.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario