22
Jue, Abr

Conoce los antecedentes del Puebla – Mazatlán (exMonarcas)

Por: Cortesía

Deportes

Descubre que tan bien o mal le viene a la Franja la visita de los antiguos Monarcas.

Este Viernes se retoman las actividades dentro de este Guardianes 2021, para dar inicio a esta jornada 13 post fecha FIFA, el Club Puebla del argentino Nicolás Larcamón recibirá a la naciente franquicia del Mazatlán de Tomas Boy. 

Por obvias este par de conjuntos únicamente cuentan con un antecedente en su haber, a pesar de ello la plantilla que antes componía a los extintos Monarcas Morelia no le sienta nada bien jugar en el césped del Cuauhtémoc, ya que de los 23 partidos que disputaron los exmichoacanos en la Angelópolis solo pudieron ganar 8, empatar 3 y perder 12.

El último juego en el Coloso de las Maravillas que jugaron ambas franquicias en Liga data del Clausura 2019, en dicho partido camoteros y todavía canarios repartieron puntos al empatar por un gol.  

Otro partido que se destaca es el 1-3 que ganó el hoy desaparecido Morelia en la casa de los blanquiazules en el ya lejano Apertura 2015.

Cabe recordar que el Puebla fue el primer rival oficial en la historia del naciente club de Mazatlán, esto se dio tras enfrentarse estas plantillas en el primer partido de la primera jornada del torneo Guardianes 2020, dicho partido histórico para los sinaloenses terminó a favor de los poblanos al imponerse por un contundente marcador de 1-4 con goles de Ormeño, Arreola, Osvaldo Martínez, y Escoto.

 

Temas relacionados: