28
Dom, Feb

Conoce los antecedentes del Club Puebla con los equipos de Ciudad Juárez.

Foto: Cortesía

Deportes

Lamentablemente para los camoteros los conjuntos de la frontera han resultado un "dolor de cabeza".

Puebla, PUE. –Este viernes el conjunto de Nicolás Larcamón se medirá en el Coloso de las Maravillas al joven equipo de los Bravos de Ciudad Juárez, la franquicia más nueva de la Liga MX ha logrado cosechar en su mayoría resultados positivos ante los de la Angelópolis dentro de su corta instancia en primera división. 

El equipo de la “X” en el pecho desde su llegada en el verano de 2019 a la élite del balompié azteca ha logrado sumar de a tres en dos ocasiones contra el conjunto blanquiazul, en una de esos juegos obtuvieron la victoria en condición de visitantes al imponerse por marcador de 1-2 en el certamen de Copa de la edición del Clausura 2019. 

Según los antecedentes las franquicias que toman como hogar el Olímpico Benito Juárez parecen ser un malestar para los poblanos, ya que en la corta instancia de los Indios en primera división de los cuatro partidos que estos isputaron frente a los enfranjados, los fronterizos lograron ganar en tres ocasiones, perdiendo únicamente en el Apertura 2009 cuando el Puebla del “Chelis” logró imponerse en el marcador por un 0-2. 

Finalmente, donde le ha ido mejor al equipo de la ciudad de los ángeles fue cuando la extinta franquicia de las Cobras se mantuvo en primera, debido a que en los seis juegos que efectuaron los camoteros frente al primer equipo de la ciudad norteña lograron ganar en tres diferentes ocasiones, empatando en solo en una para terminar sumando una derrota ante ese equipo extinto del futbol mexicano. 

EDHL3iJX4AAI7qb

 

Temas relacionados: