21
Jue, Ene

Conoce las bajas del Puebla Femenil de cara al Guardianes 2021.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Hace unos días el club femenil dio a conocer las jugadoras que dejaran de formar parte de la institución blanquiazul. 

Puebla, PUE. – Malas noticias para la rama femenil del Club Puebla ya que lamentablemente acumulan de momento un total de cuatro bajas en la plantilla a pocas semanas de empezar el nuevo torneo de Liga. 

Las futbolistas que emigrarán de la Angelópolis son las guardametas Nadia López y Rocio Torres sumando también a las jugadoras de campo Zoe Tapia y Karla Vargas. 

Tras estas inhabilitaciones del equipo el cuerpo técnico liderado por Jorge Gómez junto con la directiva tratarán de poder preparar de la mejor manera a la primera plantilla en esta pretemporada que están efectuando dentro de la misma ciudad, para lograr el objetivo de hacer una digna actuación dentro del próximo Guardianes 2021

Otra noticia que se ha dado a resaltar dentro del gremio del futbolístico “rosa” es que el equipo no podrá disputar algún encuentro de preparación debido a que la propia dirigencia de la Liga ha estipulado que cualquier partido de pretemporada deberá de seguir los protocolos de sanidad de un juego oficial para salvaguardar la salud de los miembros del club, cosa que no podrá solventar la directiva debido a las limitantes económicas con las que se encuentra la rama fémina de la Franja hoy en día. 

 

Temas relacionados: