11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Con todo y jugador fracturado, México empató ante Argentina en el Grand Prix de Puebla

La Selección de México empató 0-0 contra la Selección de Argentina en el tercer día del IBSA Blind Football World Grand Prix que se lleva llevando a cabo en la ciudad de Puebla.


Eduardo Cerezo protagonizó el empate que consiguió heroicamente México ante Argentina, luego de jugar con una fractura, con la mentalidad de aportar al equipo, poner en la cancha su granito de arena y con la valentía de olvidar cualquier dolor físico.

 

"Todo el equipo muy contento, muy feliz, dejó todo en la cancha como todo el tiempo lo ha hecho, hemos hecho un grupo muy compacto, muy unido y los resultados poco a poco se nos estan dando. Argentina es una potencia a nivel mundial, entonces esto nos sabe a gloria", expresó orgullosamente Cerezo al acabar el partido con el 0-0 en la bolsa.
El enfrentamiento entre ambas selecciones se vivió con intensidad ya que Gerardo Soteldo recibió la tarjeta amarilla en la primera mitad del partido, después tras un golpe con el arquero rival el jugador mexicano salió expulsado del encuentro.

 

Además, la Albiceleste presionó con intensidad el arco defendido por Carlos Minchaca que supo evitar que los visitantes se pudieran arriba en el marcador.

Con el empate entre ambas selecciones se colocan las dos en lo alto de la tabla con cuatro puntos cada una respectivamente.

 

Ahora México se enfrentará por primera vez contra la Selección de India que no ha podido ganar en el torneo mientras que Argentina jugará contra Costa Rica ambos partidos serán el 5 de agosto.

 

Temas relacionados: