Con Reynoso en la mira, Puebla recibe a su ‘némesis’ Santos

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Una victoria desde 2013 demuestra que Santos es uno de los ‘némesis’ del Puebla de la Franja, equipo al que recibirá este viernes en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 9 de la noche, dentro de la jornada 5 del Clausura 2020.

Además del dominio histórico que han tenido los laguneros sobre los camoteros, se le debe sumar el mal momento que atraviesa el conjunto poblano, con tres derrotas al hilo que tienen al técnico Juan Reynoso en la mira.

Apenas un gol en lo que va del certamen y el mal desempeño de los enfranjados, ha generado molestia en gran parte de la afición en Puebla, quien ya incluso claman la salida del peruano colocando como trending topic el hashtag Fuera Reynoso.

Por si no fuera poco lo anterior, polémicas decisiones del VAR que han perjudicado al Puebla hicieron estallar a Reynoso en rueda de prensa posterior al duelo que perdieron el martes ante América, donde aseguró que “el VAR estaba matando al futbol”.

Esto generó que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación sobre las palabras del sudamericano, lo que le podría acarrear alguna sanción, aunque podrá estar en el banquillo en el partido de esta noche.

Del lado de los Laguneros, la actualidad tampoco es la mejor, ya que su inicio de certamen ha sido complicado y apenas registran una victoria y un empate, además de dos derrotas que también tienen al estratega uruguayo Guillermo Almada inestable.

El Puebla contra Santos se jugará este viernes 7 de febrero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz y la transmisión televisiva de Azteca Deportes.

 

Temas relacionados: