Con exjugadores del Puebla en cancha, partido termina en golpiza a árbitros (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Guadalupe Tlachco, Tlaxcala. – Un día estuvieron probando las mieles del estrellato en el futbol profesional y ahora se disputaban el pase a la semifinal de la Liga Chiautempan 86, en un partido que terminó en una golpiza para el cuerpo arbitral.

Óscar ‘Kevin’ Rojas, Francisco Torres y David Toledo coincidieron en 2016 en el Puebla de la Franja y ahora lo hacen en el Ixcotla FC donde también comparten plantel con el exjugador del América y Lobos BUAP, Juan Carlos ‘More’ Mosqueda.

Era el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la liga tlaxcalteca, enfrentaban al local Chelsea Tlachco, conjunto que también contaba con elementos que tuvieron un paso por categorías juveniles del futbol mexicano.

El partido se mantenía 1 a 1 cerca del minuto 90 cuando el silbante decidió marcar un penal a favor de Ixcotla FC, mismo que convirtió en gol ‘Paco’ Torres con lo que se clasificaron a la semifinal. Pero una vez acabó el juego, un grupo de individuos se abalanzaron contra la tripleta arbitral, los persiguieron y golpearon hasta que fueron resguardados. 

Por ahora se desconoce el estado de salud de los nazarenos, pero uno de ellos presentó una lesión en el ojo derecho, mientras que uno de los abanderados terminó con un golpe en la cabeza que lo mantuvo en observación médica desde este domingo.ex jugadores 2

Rojas, Torres y Toledo supieron ser campeones con el América, mientras que Mosqueda deslumbró al futbol mexicano en su debut en el lejano 2007, cuando lo colocaban como el sucesor de Cuauhtémoc Blanco. Ahora, tras una carrera digna en el balompié nacional, llenan el vacío emocional que les deja el retiro con el futbol amateur o mejor conocida como talacha.

El encuentro fue transmitido en vivo por Karioka's Sports, de quienes también son propiedad las imágenes difundidas.