Con Charlyn Corral, ya son ocho mexicanos con paso en el Atlético de Madrid (VIDEO)

Foto: Cortesía

Deportes

Cada vez se entrelaza más la relación del Atlético de Madrid con México y si con la llegada de Héctor Herrera, confirmada la semana pasada, no era suficiente, este miércoles se hizo oficial la contratación de la delantera Charlyn Corral para el conjunto colchonero femenino.

“La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadora”, fue parte del comunicado del cuadro madrileño con el que anunciaron el arribo de la mexicana de 27 años que en 2018 ganó el pichichi como máxima goleadora de la Liga Española.

Corral estuvo cuatro temporadas jugando con el Levante, también en la Liga Española, donde destacaba como una de sus mejores jugadoras, e incluso terminó siendo la mejor anotadora del certamen, igualando lo que hizo Hugo Sánchez con el propio Atléti y el Real Madrid.

Con Charyln, ya son ocho mexicanos con paso en el cuadro rojiblanco, tomando en cuenta al propio Hugo Sánchez, además de Luis García, Raúl Jiménez, el técnico Javier Aguirre, el auxiliar Ignacio Ambriz, el recién contratado Héctor Herrera, y la defensora Kenti Robles, con quien Charlyn compartirá vestidor.

Luego de su presentación en Madrid, Charlyn deberá estar con la Selección Mexicana para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, los cuales arrancarán la última semana de julio y donde aspirará a colgarse una medalla antes de tener la aventura con los colchoneros.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario