Con bombazos de Arredondo, Pericos le ganó la serie al líder Oaxaca

Deportes

Puebla, Pue. - Demostrando porqué son dos de los mejores equipos del sur, Pericos de Puebla (30-24) y Guerreros de Oaxaca (32-22) se enfrascaron en un juegazo que se definió en el último inning con jonrón solitario de Jesús Arredondo para poner el score 5 a 4.

El parque Hermanos Serdán vivió la intensidad de un juego de playoffs donde los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Danny Ortiz al jardín central que llevó a Herlis Rodríguez a timbrar el plato.

El abridor de los emplumados fue Scott Harkin, a quien se le acabó el aire sexto episodio cuando los Guerreros le dieron la vuelta al juego con doble de Eric Meza hacia el jardín derecho que le dio carrera a Samar Leyva, y sencillo de Moisés Sierra que envió a home al propio Meza.

Pero en ese mismo capítulo, Pericos retomó la ventaja tras el primer jonrón de Jesús Arredondo por todo jardín derecho llevándose en el camino a Danny Ortiz y Nick Torres.

En el séptimo rollo Oaxaca se acercó 4-3 con un elevado de sacrificio de Alan Sánchez que le dio anotación a Diego Goris.

Para la novena entrada la tropa bélica igualó el score con cuadrangular de Erick Rodríguez y en ese mismo episodio, la Novena Verde logró el triunfo con vuelacercas solitario de Jesús Arredondo que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho.

Con este triunfo, los verdes se quedaron con la serie y acortaron distancia con los oaxaqueños a dos juegos, permaneciendo en el tercer lugar del standing del sur.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario