Con bajas, Puebla Femenil visita a Toluca

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Los resultados adversos de las últimas dos jornadas no son las únicas malas noticias en el Puebla de la Franja Femenil, que además deberá lidiar con lesiones de dos jugadoras claves en su alineación para enfrentar este lunes a Toluca en condición de visitantes en punto de las 5 de la tarde en el estadio Nemesio Diez.

El cotejo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil le llega en un momento complicado a las poblanas, ya que a la baja de su capitana María López, debido a una conmoción cerebral la semana pasada, se le suma la de Ivonne Najar, quien sufrió ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha.

La propia institución informó que luego de realizarle una valoración clínica y de imagenología tras sufrir un traumatismo directo con una futbolista de Centellas del Necaxa, detectaron la lesión en la defensora, por lo que el pasado sábado fue intervenida quirúrgicamente el día sábado con un tiempo estimado de recuperación de 10-12 semanas para su reincorporación al rectángulo verde.

Hasta el momento, Najar Matus había disputado como titular los 5 encuentros, y sumado los 450 minutos, del Clausura 2020.

Por ende, el entrenador Jorge Gómez deberá echar mano de alguna de sus jugadoras suplentes para tratar de suplir estás ausencias, buscando regresar a la senda del triunfo, ya que acumulan dos derrotas al hilo, ante Tigres y Necaxa, ambas en condición de local.

El Puebla Femenil se ubica en la novena posición de la tabla general con siete puntos, mientras que Toluca está en el lugar 16 con apenas cuatro unidades sumadas, por lo que el de esta tarde será un encuentro de equipos necesitados.

El arbitraje de este partido estará a cargo de Luis Alfredo García y la transmisión televisiva será a través de TUDN.

 

Temas relacionados: