Por: Cortesía

Deportes

Con aporte de Pericos, ganó la Zona Sur el Juego de Estrellas 

Los lanzadores de Pericos de Puebla Yoimer Camacho y Héctor Sepúlveda contribuyeron para la victoria del equipo de la Zona Sur por pizarra de 2 a 1 contra la novena del Norte durante el juego de estrellas de la Liga Mexicana de béisbol que se disputó en el estadio centenario de Villahermosa, Tabasco.

Ante un parque con una gran entrada en sus tribunas, los norteños se pusieron al frente en la primera entrada gracias a un imparable de Villegas que remolcó el 1 a 0. El abridor de los sureños era el elemento de los Olmecas Juan Pablo Oramas.


Fue en el tercer capítulo que los sureños lograron igualar la pizarra gracias a que el cubano Yadir Drake remolcó el empate en la pizarra 1-1. El primero en entrar en acción de los emplumados fue el tiburón blanco Héctor Sepúlveda, quien subió a la lomita en el quinto episodio y retiró hombre con un ponche.


El juego se llenó de dramatismo en la novena entrada cuando los sureños fabricaron la carrera de la victoria aprovechando una mala recepción del pelotero Alanís y lo que le abre la puerta para que Julián Ornelas timbrara el efectivo 2-1. El venezolano Yoimer Camacho tuvo labor de relevo intermedio y pudo sostener a la ofensiva de los norteños.