¿Cómo era jugar con Rolandinho y Messi? Rafa Márquez responde (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Entre 2006 y 2007, el Barcelona pudo tener en cancha durante algunos partidos juntos a Lionel Messi y Ronaldinho, uno de los testigos de ello fue el mexicano Rafael Márquez, quién en entrevista con LaLiga reveló sus sensaciones al ver jugando para su equipo a dos de los mejores futbolistas de la historia.

El nacido en Zamora, Michoacán, también se dio el tiempo para hablar de su carrera que inició en el Atlas de Guadalajara gracias a una visoría que hizo el cuadro tapatío en su ciudad siendo reclutado y llevado a más pruebas, las cuales superó y a los 17 años en 1996.

Con 41 años, Marquéz se ha alejado del futbol temporalmente luego de su paso como directivo de los rojinegros en 2018, aunque tiene muy presente su etapa como futbolista, sobre todo el brinco que dio a Europa en 1999 cuando fue traspasado al Mónaco de Francia.

Asimismo, el momento cumbre en si carrera se dio cuando en 2003 fue fichado por el Barcelona, club con el que estuvo por seis temporadas y consiguió dos Champions League.

El apodado Kaiser habló también de su lado por la MLS con el Red Bull de Nueva York, su regreso al futbol mexicano con León, donde consiguió un bicampeonato, su despedida de Europa con el Hellas Verona y su retiro en 2018 con el Atlas de Guadalajara.

 

Temas relacionados: