26
Jue, Nov

Comienza la ‘Uriasmanía’: Pintan mural del pícher mexicano en Los Ángeles

Foto: Cortesía

Deportes

Julio Urías se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en el staff de lanzadores de los Dodgers, estableciendo algunas nuevas marcas en esta postemporada para los mexicanos en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer pelotero nacido en México en jugar en dos ediciones de la Serie Mundial, haciéndolo de una manera excepcional, tanto así que hasta su rostro ha sido inmortalizado en las calles de Los Ángeles.

Las increíbles actuaciones del mexicano han tomado cada vez más relevancia en el equipo angelino y sus miles de aficionados, los cuales lo ven como un elemento primordial para la obtención de grandes logros.

Urías es más que solo un mexicano en grandes ligas, dejando demostrado por qué juega para un equipo tan grande y de incomparable historia como lo son los Dodgers, siendo un lanzador que ha roto récords personales y está a punto de lograr uno más en conjunto.

El hecho de que su rostro figure en un mural en territorio estadounidense, habla de la importancia que tiene este beisbolista en Los Ángeles, pues solamente los creadores de estas obras de arte inmortalizan aquellas personas que son dignas de tener un lienzo callejero.

Algunas figuras de otros deportes que han sido palmadas en paredes son: LeBron James, vigente campeón de la NBA con los Lakers. La peleadora e icono de la UFC, Ronda Rousey, también tiene su propio mural en Los Ángeles.

 

Temas relacionados: