Colocarán aficionados robots en Liga de de Béisbol en China

Foto: Cortesía

Deportes

Los partidos de béisbol en China regresan luego de la larga cuarentena que provocó el Covid-19, y es que aunque ya se puede jugar a este deporte aún hay medidas de seguridad que deben seguir como el disputarse aún a puerta cerrada los partidos, pero esto no impide que las gradas del primer juego  luzcan vacías.

El Rakuten Monkeys de Taiwán tuvo una gran idea para que su estadio no se vea vacío durante el partido del próximo sábado. Los directivos del equipo tuvieron la grandiosa idea de poner 500 maniquíes robots que fungirán como aficionados durante el encuentro, esto con el fin de recrear una atmósfera que se acerque a lo que habitualmente suele ser en un encuentro.

Los maniquíes estarán con vestimenta del equipo y también sostendrán  carteles en apoyo al equipo tal y como suele pasar en los partidos con gente.

Los Monkeys buscarán salir adelante pese a la pandemia y trataran de ganar su tercer título en esta temporada, siendo el último obtenido en 2012 ganándole al Uni-President Lions en el quinto juego.

Este partido es una prueba de fuego aun para la Liga China, pues este dará la pauta para que los demás deportes empiecen a regresar paulatinamente a sus competencias que quedaron pospuestas y dar inicio a aquellas que estaban a punto de iniciar su temporada.

 

Temas relacionados: