Chucky Lozano apunta a ser titular con el Napoli ante Barcelona

Foto: Cortesía

Deportes

Hirving Lozano puede tener una ligera esperanza de poder iniciar como titular en el partido de vuelta en esta reanudación de la UEFA Champions League ante el Barcelona, esto a raíz de la lesión que sufrió el capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, el pasado 1 de agosto.

El capitán italiano ha trabajado ya de manera parcial con el club en la sesión realizada el jueves, esto luego de que pasar un proceso de terapias y trabajo de gimnasio durante esta semana pasada.

Se podría decir que el futuro de si Lozano será titular o no, depende de los resultados del test que le será hecho a Insigne este viernes. De dar resultados positivos es casi un hecho que Gattuso mandar al mexicano a la banca como ya es costumbre.

Pero, de no lograr estar a punto para el partido en contra del Barcelona, el Chuky sería quien ocupe su lugar, teniendo como compañeros ese día en la delantera a Mertens y al español José Callejón.

En las declaraciones hechas previo al duelo en contra del equipo de Messi, el técnico Gattuso hablo un poco sobre el mexicano, expresando su conformidad con este futbolista al paso de los meses, pues de a poco el 'Chucky' ha empezado a entender el modo de juego que se trata de jugar, generando con esto que tenga más minutos y cada vez sea más considerado para entrar a jugar.

"Sobre Lozano, no ha cambiado nada. Después de la cuarentena ha trabajado duro y ha empezado a hacer lo que yo y mi staff estuvimos pidiéndole y empezó a jugar más".

No habría mejor escenario que el Camp Nou para que el mexicano se robe los reflectores de todos y termine de convencer a su técnico que está para ser titular del equipo italiano. Además de que si logran ganar al Barcelona estarían consiguiendo una hazaña en esta competencia europea ya que sería la primera vez en su historia que se clasificarían a los cuartos de final, y que mejor que ganándole a un equipo que no pierde un partido en casa en esta competencia desde hace 7 años.

Por lo pronto el Chucky y compañía deberán esperar al día del juego y ver qué les depara el destino, en un juego que por el momento tiene un empate como marcador parcial de 1-1.

 

Temas relacionados: