07
Dom, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Chivas y Rayadas igualaron en la ida del Campeón de Campeonas

En el primer capítulo del Campeón de Campeones de la Temporada 2021-2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, Guadalajara impuso el ritmo en los primeros 45 minutos, pero fieles a su estilo, las Rayadas recompusieron y cerraron fuerte para terminar con un empate a un gol.

Las recientes campeonas del Clausura 2022 tras ganarle el lunes la final a Pachuca, encontraron la vía de acceso al recargar el ataque por el sector de la derecha. Fue sobre el minuto 25 que Carolina Jaramillo recibió y encaró a tres defensas para después cruzar a Celeste Espino.

La respuesta de las ganadoras del Apertura 2021 en el que le ganaron la final en diciembre a Tigres, se dio en los primeros minutos del segundo tiempo, trazo largo de Rebeca Bernal que de volea impactó Christina Burkenroad, igualando el marcador.

Rayadas estuvo cerca de la remontada, pero la portera Rojiblanca se lanzó a su izquierda para evitar el segundo tanto de la dorsal 2 de las regias.

El partido terminó con empate y será el próximo lunes en el Estadio BBVA cuando se conozca al mejor equipo de la presente temporada de la LIGA BBVA MX Femenil.