Chivas rompe el confinamiento y se hace pruebas médicas

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo tapatío se dispuso a reabrir las puertas de Verde Valle para empezar con la realización de pruebas de Covid-19 a todos los integrantes del plantel y así descartar que alguno sea portador del virus, esto como medida de seguridad ante quizá un posible regreso próximo a las canchas.

Los primeros jugadores en presentarse a su chequeo serán los porteros Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, así como el delantero Alexis Vega y Juan José Macías. Todo esto será realizado en un espacio acondicionado para este momento en donde el ingreso tendrá que ser obligadamente con cubrebocas.

Actualmente los futbolistas del rebaño se encuentran trabajando en pequeños grupos de jugadores, todos con distintos días y horarios para evitar  la aglomeración dentro de las instalaciones del club y así tener la distancia recomendada. 

Aun es un enigma lo que pasará con el presente Clausura 2020, pero este miércoles la Asamblea General de la Primera División puede dar solución a todo y determinar si se debe o no seguir en marcha los partidos restantes del torneo. 

Por lo mientras las Chivas no pierden el tiempo y tratan de estar a punto si es que es viable el regreso a las canchas, tratando de buscar alargar aún más esa buena racha por la que estaban pasando hasta antes de la suspensión y que los tenía ubicados en la quinta posición con 16 puntos.

 

Temas relacionados: