29
Dom, Nov

Chivas regresaría a televisión abierta en Liguilla

Foto: Cortesía

Deportes

Para el torneo Guard1anes 2020, una de las molestias de los aficionados de Chivas fue la imposibilidad de seguir los partidos por televisión. El Rebaño apostó por Izzi este semestre, pero el sistema y la plataforma de Blim recibieron críticas casi en todos los juegos de local del Rebaño al presentar fallas. Sin embargo, esta molestia finalizará al menos en Liguilla.

El contrato televisivo de las Chivas estipula que los partidos de la fase final del torneo Guard1anes 2020 serán por televisión abierta, sin importar la relevancia del rival. En este sentido, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar sin problema el juego de repechaje, y los que lleguen a disputar si avanzan.

No obstante, según el mismo medio mencionado, señaló que esta situación únicamente aplica para la Liguilla. Es decir que para el torneo Clausura 2021 el esquema seguirá como en el Guard1anes 2020, con la mayor parte de los encuentros transmitidos exclusivamente por Izzi.

Chivas derrotó 3-1 a Rayados de Monterrey el pasado sábado, con lo que aseguró jugar de local el repechaje. El Rebaño quedó en la séptima posición de la clasificación y enfrentará en el Estadio Akron al Necaxa, que finalizó décimo tras el triunfo ante el Pachuca.

 

Temas relacionados: