Deportes

Chirinos y Crisanto, desconocen su futuro con Lobos BUAP

Puebla, Pue. Aunque por ahora están concentrados en su selección a unas semanas de participar en la Copa Oro, los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto desconocen su futuro en Lobos BUAP, ya que se terminó su préstamo y por ahora no les han confirmado si renovarán con la jauría.

"Las opciones se están analizando sobre la compra. Tengo contrato con Motagua, pero lo primero es ver si salen otras opciones afuera, si no, seguir en el equipo", fueron las palabras del defensor al medio hondureño Diez.

El hombre de 28 años llegó al equipo para el Apertura 2018 proveniente del Motagua de su país, en condición de préstamo por un año, y terminó con un año futbolístico sumando 24 juegos teniendo un rendimiento aceptable.

Mientras que sobre Chirinos, el mismo medio centroamericano entrevistó a su representa Paulo Hernández, quien tampoco pudo asegurar la permanencia del atacante en la Jauría.

"Michaell, salvo sorpresa, debería quedarse en México. Esta semana seguro se define. Siempre con la apertura que tiene Olimpia de ayudar a sus jugadores, de apoyarlos, por eso es el club más exportador. Aparte, Chirinos ha hecho una campaña extraordinaria, es difícil llegar de Honduras a México, jugar partidos, ser constante en su juego, asistencias y goles. Se ha ganado el derecho de seguir en el futbol mexicano, top seis o siete del mundo. Debería seguir allí, es la realidad", explicó el representante.

Chirinos también llegó para el Apertura 2018 y jugó 33 partidos con los lobunos, hizo un total de seis goles y fue uno de los jugadores más destacados del equipo. El técnico Francisco Palencia dijo hace algunos días que era prioridad el hacer válida la compra que estaría tasada en millón y medio de dólares, aunque hasta el momento no se ha concretado.

Sin embargo, habría interés de otros equipos también por hacerse de los servicios del jugador de 23 años.

 

Temas relacionados: