28
Sáb, Nov

Chicharito ¿De regreso a Chivas?

Foto: Cortesía

Deportes

La posibilidad de que Javier Hernández regrese a las Chivas es latente, pues su paso en la MLS está resultando ser un reto mayor a lo que incluso el esperaba, ya que, desde su llegada al equipo de Los Ángeles Galaxy, solo ha podido anotar en una ocasión.

El mal rendimiento del Chicharito ha traído como consecuencia que fanáticos lo quieran fuera del club angelino, esto por la poca productividad dentro de la cancha, pues la idea era que el mexicano supliera de buena manera lo hecho por Zlatan Ibrahimovic quien emigro de nueva cuenta a Europa.

Los rumores apuntan a que las Chivas serían las interesadas en traer al delantero para reforzase en las próximas temporadas, esto debido a la posible salida de J.J Macías al viejo continente, así como el retiro de Oribe Peralta.

A principios de año el dueño del club, Amaury Vergara, no escondió su deseo de poder contar con Chicharito para ser el referente en el ataque, pues dijo que le tomaría la palabra y haría posible su llegada, ya que esa era también la ilusión de su papá, Jorge Vergara.

Hasta antes de su salida al Manchester United en 2010, Javier Hernández había dejado una cuota goleadora con los rojiblancos de 28 goles y 11 asistencias en 77 partidos, en 4 años.

Con más de 200 goles en su carrera, Chicharito sigue siendo un delantero cuestionable por su nivel futbolístico, pero aun y con eso le ha alcanzado para ser un referente en selección nacional y en los equipos done ha militado.

 

Temas relacionados: