14
Dom, Ago
Deportes

Chelís tiene en consideración a Cavallini para el debut ante Xolos

Puebla, Pue. - A unas horas de que se cierre el plazo de contrataciones entre equipos de la Liga MX, parece inminente la permanencia de Lucas Cavallini en el Puebla de la Franja, por lo que incluso el director técnico, José Luis Sánchez Solá, tiene en consideración al ariete para el debut en el Apertura 2019 el viernes cuando reciban a Xolos.

 

El viernes se levanta el telón en la nueva temporada en el fútbol mexicano y el primer partido será el que se desarrolle en el Estadio Cuauhtémoc, donde camoteros y fronterizos se vean las caras, y en este encuentro se espera la presencia del atacante canadiense de 26 años.

Luego de superar sus problemas musculares acarreados de su participación en la Copa Oro con la Selección de Canadá, Cavallini no había podido entrenar al parejo de sus compañeros, pero desde este lunes ya pudo hacer los trabajos junto al resto del plantel.

Este martes estuvo en la práctica que la Franja tuvo en el Complejo Deportivo de Los Olivos, pensando en el ya mencionado duelo ante los tijuanenses, y a menos de que antes de este miércoles, último día de fichajes en la Liga MX, Cruz Azul lo contrate, Cavallini saldría incluso como titular.

En ese sentido, Chelís dijo en entrevista con una radio difusora que ya había incorporado de lleno a Cavallini a los entrenamientos de sus dirigidos, dando a entender que prácticamente está caída la contratación con la máquina Cementera.