Chelís no quiere un Puebla 'valentón' ante León

Deportes

Puebla, Pue. Sí con valentía pero no valentonado, es la postura que José Luis Sánchez Solá espera del Puebla de la Franja para el partido que tendrán este viernes ante León por la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Y los poblanos tendrán que jugar con agallas ante este histórico cuadro esmeralda que ya sumó diez partidos ganados en fila, lo que lo coloca como el mejor equipo del torneo y máximo candidato al título.

En ese sentido, el apodado Chelís aseguró que según su óptica, la forma de atacar de los dirigidos por Ignacio Ambriz, y la de los enfranjados tiene muchas similitudes a pesar de que en la eficacia sí hay trecho ya que los verdes tienen hasta el momento 30 tantos y los blanquiazules 14.

«En el entrenamiento de hoy no vi ni una diferencia entre la forma de ataque del Puebla y la de León, y si me das a escoger me quedo la nuestra», declaró el estratega poblano.

En rueda de prensa posterior a la práctica de este miércoles en Los Olivos, el timonel poblano se mostró confiado y dijo que a pesar de que aún le queda un día de entrenamiento, ya tiene su once definido, además de que negó que tome estos duelos de cierre de torneo, como juegos de Liguilla.

«No tengo duda en el once ni en cómo vamos a jugar, solo en los que van a la banca (...) No veo los últimos juegos como de Liguilla, luna de miel solo hay una», concluyó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario