Chelis no asegura su permanencia en el Puebla

Deportes

Cuando todo parece felicidad en el Puebla por el momento dulce que viven en lo deportivo, el técnico José Luis Sánchez Solá no quiso asegurar su permanencia en el banquillo para el siguiente torneo.

 

Los camoteros están en puestos de Liguilla después de tres torneos de no lograrlo y Chelis lleva una marca de 14 puntos en 7 partidos disputados desde que lo nombraron el 6 de febrero.

 

Durante su presentación, el poblano adelantó que la directiva le habían solicitado un mínimo de 17 unidades para poder renovar automáticamente su contrato para continuar en el banco.

 

Sin embargo, en la rueda de prensa de este miércoles de cara al cotejo que tendrán el viernes ante Morelia, donde podría alcanzar justamente esa cuota de puntos que le pidieron, Sánchez Solá dijo que dependerá de otras situaciones el que pueda continuar para el Apertura 2019.

 

“No se porque como todo en la vida, que bueno que tuve esta oportunidad, pero el próximo semestre que vas a esperar tu afición de mi, cosas buenas, mejores, entonces mi compromiso va a ser mayor, pero con qué medios vamos a alzar ese listón, porque en pos de un contrato yo no pienso fallar”, declaró.

 

En otro orden de ideas, el timonel enfranjado prefirió guardarse su respuesta al tuit que publicó Carlos Hermosillo, donde lo tildó de mal entrenador y lo llamó “parrillero de Carlos Hurtado”.

 

“No tengo respuesta porque sería muy destructiva de mi parte, no sería del ámbito deportivo, mejor me espero que un día sea entrenador", comentó.

 

Finalmente, habló del partido ante Morelia del viernes, donde tratarán de sumar otras tres unidades que los mantenga en zona de Liguilla, aunque recordó que justamente los purépechas son el equipo que los hizo ver mal en su eliminación en octavos de final de la Copa MX.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario