Chelis insiste en que no es segura su permanencia en el Puebla

Deportes

Puebla, Pue. Aunque tiene altas posibilidades de lograr el objetivo de clasificar a la Liguilla, Jose Luis Sanchez Sola insisto en que su continuidad para la siguiente temporada en el banquillo del Puebla de la Franja no esta asegurado.

 

La renovación del contrato es un hecho por parte de la directiva, luego de haber logrado los 17 puntos que le pidieron cuando llegó en la jornada en la jornada 6 en la que vencieron a Atlas, aunque el no estuvo en la banca.

Pero el apodado Chelis aún tendrá que analizar varios aspectos de cara al Apertura 2019, al menos así lo dijo en rueda de prensa este miércoles donde reveló que no tendrá injerencia en el armado del plantel, ya que los dirigentes no lo han empoderado, discurso que ya había dado previo al partido ante León hace dos semanas/

En ese sentido, dijo que la clave será en los jugadores que llegarán al grupo, además de los que se irán para saber que exigencias tendrá la directiva, y ahí tomar la decisión de continuar o concluir con esta cuarta etapa.

En lo que respecta a la actualidad, el estratega poblano se mostró con incertidumbre sobre la alineación que podría presentar Tigres en el duelo que tendrán el viernes en el estadio Cuauhtémoc, luego de que los felinos perdieron la final de ida en la Concachampions este martes, y tomando en cuenta que la vuelta la jugarán la siguiente semana, por lo que Ricardo Ferretti se podría decantar por un once alternativo, aunque no es un hecho.

En ese sentido, dijo que se preparan para enfrentar a la mejor versión de los regiomontanos, ademas de que adelanto que practicamente contara con plantel completo a excepción de Alan Acosta, quien sigue arrastrando problemas musculares.

Finalmente, comentó que con la cercanía que hay entre los equipos que aún aspiran a Liguilla (cuatro unidades entre el séptimo y el doceavo lugar), situación que podría dejar algún equipo fuera a pesar de que llegue a 26 puntos, cantidad que era la meta para los poblanos en este torneo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario