Foto: Cortesía

Deportes

Chelís explotó contra el arbitraje tras el Puebla ante Chivas

Un gol anulado, una expulsión a Lucas Cavallini y una caída dentro del área de Christian Tabó, fueron las jugadas que generaron polémica en el empate entre el Puebla de la Franja y Chivas de Guadalajara, este viernes en lo que fue el arranque de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En reacción, el director técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá se descoció en la rueda de prensa posterior al cotejo, en la que aseguró que el silbante, Marco Antonio ‘el Gato’ Ortiz, tuvo una actuación peor que la de los 22 futbolistas y los directores técnicos.

“Siempre digo que el arbitro se equivoca menos que yo, y que los 22 jugadores, y hoy no, hoy se equivocó más que todos nosotros (…) Hoy sí el árbitro se equivocó más que los jugadores y que los técnicos, está cañón decirte eso”, fueron las irritadas palabras del Chelís.

Pero el enojo del estratega poblano no encontró el desahogo ahí, ya que también tuvo palabras para el encargado del arbitraje en el futbol mexicano, Arturo Brizio, de quien aseguró no ha podido mejorar la calidad de los árbitros.

 “Al señor Arturo Brizio lo considero una persona correcta, me he sentado varias veces a comer con él, pero que no venga, (a dar explicaciones de las nuevas reglas y funciones del VAR), no tiene ningún caso, porque para mí es una burla venir a dar esa explicación, y luego tener este trabajo, es imposible querer cambiar esto y más si juegas contra Chivas. Que no pierda su tiempo y que no nos lo haga perder a nosotros porque no ha cambiado nada”, despotricó el timonel de los camoteros.

 

Temas relacionados: