06
Sáb, Mar

'Checo' Pérez comienza su travesía en Red Bull Racing

Foto: Cortesía

Deportes

El piloto mexicano, Sergio Pérez, ha regresado a sus actividades dentro de la fórmula 1, por ahora portando los colores de su nueva escudería, Red Bull Racing. Aunque ya lleva algunos días previos de trabajo, este martes, el tapatío se mostró en las instalaciones de su nuevo equipo en Milton Keynes.

A través de las redes sociales, la escudería anuncio la llegada de Pérez a sus instalaciones, en donde el piloto ya con el uniforme puesto mando breve saludo, además en otros videos es posible observar cómo los encargar dados del lugar le daban un breve recorrido por las oficinas que se Ubican en el Reino Unido.

Algo importante que dejó entrever la escudería en uno de sus videos fue que Checo ya tuvo la posibilidad de sentarse en lo que será su nuevo auto, pues con un muñeco se estaban realizando ajustes con los cinturones de seguridad, trabajando aun Red Bull en los detalles para el arranque de la temporada 2021.

Por su parte, Checo en sus redes se encargó de publicar el video de su llegada a su nueva casa, mostrándose ilusionado al publicar: “¡Hola! Listos para arrancar esta gran aventura.”.

El mexicano comenzará a rodar en las pistas con Red Bull en la pretemporada de la Formula 1 el próximo 12 de marzo en Bahréin, esto debido a que la primera carrera de la competencia tuvo que cambiar de sede, motivo por el cual Sergio arrancara la temporada en Sakhir, circuito que le dió su logro más grande durante toda su carrera.

 

Temas relacionados: