Charlyn Corral estará fuera de las canchas por lesión de rodilla

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de haber afrontado hace unas semanas el Covid y perderse las fases finales de la Champions League femenil con el Atlético de Madrid, Charlyn Corral sufrió una lesión que la dejara fuera varios meses fuera de la liga Iberdrola.

La delantera mexicana quien actualmente juega para el equipo colchonero sufrió en su partido del fin de semana una lesión que la alejara de las canchas. El cuerpo médico del club confirmo que se trata del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que tendrá que ser operada lo más pronto posible para poder iniciar su recuperación.

La lesión lo califica Charlyn como un golpe duro, pero aseguro que esto no será un impedimento  para poder regresar lo más pronto posible y mostrar una mejor versión de sí misma. Pues a días de su lesión sigue sin creer que haya sido tan grave por la forma en la que se propició, pero con el paso del tiempo lo asimilará con ayuda de las personas que la apoyan dentro y fuera del club.

“Sin duda es un golpe muy duro y una gran piedra en mi camino, pero no me detendrá y no dejare que lo haga”.

En el mensaje compartido en sus redes sociales, la delantera mexicana se disculpa con sus compañeras a quienes tendrá que dejar por unos meses para iniciar su recuperación, así como aprovecho para agradecer a sus amigos y familia quienes junto a su lado empezaran una nueva batalla juntos con el objetivo de regresar.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid tendrá que echar mano de jugadoras como Toni Duggan, Ludmila Da Silva y Turid Knaak  quienes tratan de ser la nueva dupla de Deyna Castellano quien anotó en el partido en contra del Espanyol.

El próximo partido del equipo colchonero será el sábado 10 de octubre cuando visiten al Granadilla Tenerife, equipo que desde 2015 busca ir progresando y conseguir afianzarse en esta Liga donde ha conseguido quedar en cuarto lugar la temporada antepasada, así como clasificar a los octavos de la Copa de la Reina el año pasado.

 

Temas relacionados: