14
Dom, Ago

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Cavallini ya reportó con el Puebla tras Fecha FIFA

Puebla, Pue. Tras brillar con la selección de Canadá anotando doblete ante Guyana en cotejo amistoso de Fecha FIFA, Lucas Cavallini reportó al entrenamiento del Puebla de la Franja la mañana de este martes en el Complejo Los Olivos. 

Los camoteros tuvieron su segundo entrenamiento de la semana pensando en el derbi poblano del domingo ante Lobos BUAP en el estadio Universitario, por la jornada 12 del Clausura 2019, bajo las órdenes de Jose Luis Sanchez Sola 'Chelis'

El canadiense trabajó diferenciado del resto de sus compañeros, aunque se espera que se incorpore en su totalidad este miércoles, cuando también ya se reincorporaron los bolivianos Alejandro Chumacero y Luis Haquin, quienes jugaron en Japón hace unas horas. 

Los que podrían estar descartados serán los atacantes Matías Alustiza y Alan Acosta, quienes tampoco pudieron entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que se definirá hasta el último momento si podrán ser tomados en cuenta. 

Cabe recordar que Alustiza arrastra un desgarre en el musculo rector anterior de la pierna derecha, que le ha impedido entrenar con normalidad las últimas semanas, mientras que Acosta viene de pagar una fecha de suspensión tras su expulsión en la jornada 10 ante América.